*Desahogo*
Al equivocarme tantas veces en la vida, darme tropezones y conseguirme de pareja la gente más loca y problemática que alguien se pueda imaginar este post va dedicado para alguien que además de reunir esos malditos requisitos es la persona más radical que conocí, que el primer día me miraba con cariño y ahora arrastra mi ego por las aceras de la ciudad,y tal vez me fascinaba por ese motivo. MASOQUISMOS....
Hoy, que termina el día, estoy jodidamente enojada porque rayé en lo predecible. Se que dije algo hiriente (una verdad... que al final no fue verdad)... pero así como la regué, intenté construir... pero ya hay murallas construídas, burbujas impenetrables y ni un ánimo de perdón... por no mentir...
Es cierto lo que dijo el doctor de Lie to me... que una persona tiene la verdad o la felicidad, nunca ambas. Pues me pregunto ¿por qué la verdad conlleva un malestar incómodo? todas las mentiras son positivas? es complejo analizarlo. Es relativo si las mentiras y las verdades son buenas o malas. Hay verdades negativas, como los finales. Hay mentiras positivas, como Dios, y esto conlleva a un millar de situaciones y relatividades que como conclusión llego a que todo es bueno y malo en sus escalas posibles... como las paletas de colores y sus combinaciones de tonalidades.
Como decía, querido mío... te volviste tan predecible que ya me aburres... es necesario quererme más y dejar los masoquismos por mi salud mental. Fin del comunicado.

Es como que al inicio pensaba que estabas arrepentida ( no tomes tan a mal esta palabra) Pero al final me di cuenta que lo que estabas, era enojada. Digo, comento, creo, opino. :)
ResponderEliminar